¿Estoy Embarazada?

Lo que pasa es que el 12 de mayo de este año tuve relaciones con mi novio y lo hicimos sin protección pero mi regla es irregular mi menstruación era cada 15 días entonces mi periodo me tocaba el 15 de mayo, pero esta vez no me ha bajado y ya ah pasado más de un mes ya que mi ultima menstruación fue el 27 de abril, por favor sera que yo estoy embarazada... Me hice un aprueba de embarazo y salio negativa pero no me confío ya que no me baja, ademas me duele mucho el busto, boto mucha secreción, ¿a veces tengo mareos no se que sera?... Que me sugieren hacer contentesten please!
Posdata: Estoy en tratamiento para regular la regla... Ya había tenido relaciones antes es la primera vez que se me retrasa

1 respuesta

Respuesta
Son 15 días después de tu relación cuando te hiciste la prueba por lo tanto seria totalmente fiable, no estariaas embarazada.
Las otras opciones son:
1. Que la prueba por algún problema o algo haya fallado, cosa que es bastante imposible, pero lo que podrías hacer para estar más segura es realizarte otra prueba dentro de 7 días y ver que te sale.
2. Lo que dices de la secreción no se a que te refieres si al pecho, o al flujo vaginal, siendo cualquiera, si es del pecho dado que tu test dio negativo podría ser un problema hormonal que se solucionaría yendo al medico, si es flujo vaginal esto indica que estas ovulando por lo que no podrías estar embarazada.
3. Tomando en cuenta que tu regla tenia que venir el 15 de mayo y el día 12 d mayo lo hiciste sin precaución no estabas en días fértiles, de hecho estabas en los menos fértiles de todo tu periodo, y también por ello es poco probable un embarazo.
¿Qué tratamiento usas para regular la regla? Si me lo dices lo mismo te puedo ayudar un poco más, pero ya te digo no creo que sea un embarazo.
Ah una cosa, la prueba deberías habértela realizado los días 29 o 29 de mayo para que todo lo que te he dicho te pueda valer, si la has hecho antes no seria correcto todo lo que he dicho.
Un abrazo! Y ánimos.
Bueno lo que quería decir es que me duelen mucho los pechos, y mucho flujo vaginal, pues mi tratamiento es glucofage y biotonus ( creo que es vitaminas ), ¿entonces por qué el retraso? ¿Qué podría hacer?
Bueno el flujo vaginal es claro indicador de que es bastante improbable un embarazo, siento no poder ayudarte, pensé que seria algún otr tratamiento, ese que me has comentado lo desconozco totalmente.
El retraso... pueden ser muchas cosas como te dije en la respues anterior, pero en principio un embarazo no es, por todas las cosas que me dices.
Hacer... hacer no puede hacer mucho ahora mismo, sino tranquilizarte y esperar a que te baje la regla, pero ya te digo un embarazo no creo que pueda ser.