¿Infección?

Hola madamer,
mi pregunta es la siguiente y por favor necesito ayuda, tengo 23 años, ace unos días note que me salio un cuajito de flujo, ya que nunca me ha pasado no olía ni nada, ya no em ha vuelto a pasar, pero ace dos días que a la hora de orinar me escuece muchísimo, tengo la vulva algo inflamada y siento escozor y como ganas de orinar, mi orina es transparente clara, durante el día no me escuece ni nada solo a la hora de orinar, a que es debido, que puedo hacer, no soy propensa a infecciones.. Pero no se que puede ser... Acláreme por favor, ¿qué crema puedo usar? ¿O antibiótico?
Un besito

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes una infección de orina y deberías acudir al médico, no es necesario que sea ginecólogo. El te recetará antibiótico.
yo creo que seria eso... ¿pero si veo que se me ha ido el escozor? ¿Aun debo ir? ¿Se puede agravar más? ¿Qué se distingue entre infección y hongos..? ¿Qué síntomas? Muchas gracias
Los hongos suelen dar escozor y picor, y la infección de orina escozor al orinar.
Acude a tu médico, sin falta.