Inicio > Ginecología > doctaton > embarazo?? sin penetracion

embarazo?? sin penetracion

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
22/05/2008
babsrivera, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
Hola, mi problema es el siguiente, mi ultima regla fue el 24 de abril y sostuve un encuentro sexual con mi novio el 2 de mayo , tuvimos sexo anal con proteccion es decir condón, pero creo que tal vez en algun momento por nuestra inexperiencia pues el batallaba un poco para ubicar el ano y hacer la penetracion, a veces se iba un poko mas abajo tirandole a la vagina , pero esto sucedio solo una o dos veces y no hubo penetracion en ella, al final lo logramos y fue placentero nuestro sexo anal se vino cerca de mi pero con condón, yo me sentía tranquila porque segun yo no habia motivos para pensar en un posible embarazo, pero el día 12, 13 y 14 de mayo empeze a manchar como gotitas de color rosado y cafe claritoo, y empeze a leer en internet que esto muchas veces se debia a un sangrado por implantacion , la verdad estoy muy asustada, apenas hoy es mi dia 28 del ciclo y no me ha bajado aun, peor yo la vdd nunca e sido muy regular mi periodo pasado duro 35 días, podra ser embarazo? o existe algun otro motivo que pueda explicar ese sangrado intermenstrual?
22/05/2008
babsrivera, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Hola Babs, tranquila, sin penetracion, no hay embarazo y menos con condon!
Puedes estar muy tranquila y segura. La regla bajara como siempre.
Un saludo.
22/05/2008
Usuario
me deja smucho mas tranquilaa, pero a que crees que se pueda deber eso del pequeño sangrado, es que una amiga me altero mucho diciendome lo del sangrado por implantacion, y eso fue lo que me inquietó, cres que pueda haber sido ke me lastimo con su mano o algo asi?o cosa hormonal?
22/05/2008
babsrivera, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Claro que si xica!
El sangrado seguramente es traumatico, o por la mano o por la penetracion anal asi que tranquila que en tu caso, no hay embarazo.
Un saludo.
22/05/2008
Usuario
muchas gracias por la atencion =)
Enlaces patrocinados