Pregunta sobre riesgos de emberazo

Hola... Tengo una pregunta.. Estoy preocupada porque tuve relaciones sexuales sin preservativo, la verdad es que era mi primera vez y no hubo mucha penetración,, casi nada, y el eyaculó supuestamente afuera. Tomo pastillas anticonceptivas diane 35 hace tiempo, por problemas hormonales. Estaba empezando la primera caja en el día miércoles, el día domingo de madrugada tuvimos más o menos relaciones, y el eyaculó afuera. Olvidé tomar la pastilla del día sábado, el domingo tomé la pastilla al horario habitual. ¿Tengo probabilidades de estar embarazada?, ¿Aunque olvide una pastilla, y continuenormalmente con el resto, ocurre ovulación? ESpero ansiosamente su respuesta! Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Cuando se olvida una pastilla hay un margen de 12 horas para tomarla. Por otro lado si se toman anticonceptivas no es necesario otras medidas, estás protegida contra embarazo todo el ciclo, incluido los 7 días de descanso.
Por lo que cuentas se te olvidó la 4ª pastilla, que no es de las más críticas y si además no hubo penetración apenas y eyaculó fuera, dudo que haya embarazo.
Respuesta
Estas en la Categoría de Humanidades, Sesión Paranormal donde mejoramos tu futuro y dejamos atrás tu pasado y concretamos problemas extrasensoriales.
Gracias,
lufeguri