Estaré embarazada

Hola, estoy preocupada, mi primer día de regla fue el 14 de abril y tuve relaciones el 5 de mayo, y según mis cuentas el 11 era que me tenia que bajar mi regla y ya estamos a 15 y ni señales, ¿estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Usuaria:
Es difícil contestarte, porque no se, si te cuidaste con preservativo o alguna pastilla anticonceptiva.
Dra. Liz Medina
No use ninguna protección y el termino dentro
Gracias
Entonces si hay riesgo de embarazo, ya que al haber eyaculado dentro y no haber cuidado es probable que haiga un embarazo. Para descartar dudas, te recomiendo que te hagas un test de embarazo ( test de orina) lo podes conseguir en cualquier farmacia
Dra. Liz Medina