Enfermedades

Buenos días, tengo 18 años y tengo relaciones sexuales con mi pareja de forma anal, desde hace unos meses he notado que estoy botando demasiado flujo no estando en mi proceso de menstruación, el mismo me pica y es de color amarillento, cabe destacar que no tengo relaciones con demás hombres sino solo con mi pareja, después de hacer sexo anal, continuamos con el sexo normal por la vagina, ayúdenme a solventar mis dudas me gustaría saber que me pasa

1 Respuesta

Respuesta
Es una infección vaginal se puede decir que es algo normal ya que esta es causada por la humedad, por la ropa interior de algodón y en algunas ocasiones por comida y medicamento con ph alto, te recomiendo el uso de gynodaktarin en óvulos o en crema esta te ayudara a eliminarla