Pastillas

Hola, mi novia tomo 2 pastillas de Glanique a las 42 horas porque tuvimos sexo sin condón, pasaron 4 días después de la fecha de periodo y me comento que lo tuvo pero con sangrado abundante, y después de ese mismo día y el siguiente no ha tenido nada, me gustaría saber si ese sangrado ya es garantía de que no esta embarazada, y si hay algún riesgo por que no presente su periodo después.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero podes estar tranquilo, que no esta embarazada.
Te explico, tu pareja consumió Glanique generalmente desiquilibria el periodo.. respecto a fechas y cantidad de flujo.
Si ella tomo las pastillas Glanique a la hora que decía en el prospecto .NO PUEDE QUEDAR EMBARAZADA
ELsangrado solo se debió a un desequilibrio de periodo, pero descuida que se regulariza
Ante cualquier otra duda. Consúltamelo
Dra. Liz Medina