Sangrado intenso después del sexo

Mi novio y yo hemos tenido relaciones hace recientemente el dice que al igual que yo fue su primera vez (cosa que no creo) pero la pregunta es: en la tercera oportunidad el presenta un sangrado, intenso y esto sucedió en dos oportunidades ya quireo saber a que se debe esto, si a mi me afecta de algún modo, puesto que el no quiere ir al medico por favor espero me ayuden. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El sangrado tuvo que haber sido tuyo, si el presentó sangrado tiene que tener algo que le esté influyendo como una enfermedad venérea o similar, no debería de presentar sangrado. Que no pierda el tiempo y vaya al medico. Recuerda hacer todo como Dios en sus mandamientos y su sagrada escritura nos ha legado. Casate para no estar en pecado de fornicación, recuerda que el pecado es muerte espiritual y la muerte espiritual solo lleva al lugar de sufrimiento eterno para nuestras almas que son inmortales. Abrazos.