Me siento humillada como mujer, ayúdenme

Tengo 24 años mido 1.53 y peso 63, kg, mi problema es el siguiente, hace aprox una semana estaba teniendo relaciones con mi pareja, y cuando termninamos ella (soy lesbiana), tocaba mi monte de venus, y con un comentario vago y sin trascendencia dijo-"tienes la pucha muy gorda". (Aquí en mexico le decimos pucha a la vagina), en ese instante casi me ponía a llorar, y mil pnesamientos de vergüenza pasaron por mi cabeza. No dije ninguna palabra y mi pareja tampoco. Me quede dormida, pero al amanecer, toque a ella y luego me toke a mi para ver si de verdad tenia mi monte de venus y los labios gordos y me di cuanta que si estaba abultada... Desde mis 16 años he tenido una vida sex activa y nadie me había dicho una cosa semejante, ahora me siento humillada, pienso que doy asco, avergonzada y hasta el apetito sexual se ah ido. Se que tengo algunos kilos de más pero tampoco soy una mujer obesa. Estoy triste no se que hacer, no se si esto tenga una solución... SOLO AYÚDENME "no quiero tener una vagina gorda"

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo como te sientes, pero no te dejes llevar por malos pensamientos. Habla con tu pareja, seguro que ella no le da importancia, sólo fue un comentario desafortunado.
De todos modos te diré que las forma de la vulva nada tiene que ver con el exceso de peso, hay mujeres delgadas con esa parte redondeada y mujeres más gorditas con las vulvas más finas.
Hola muchas, gracias, por darme t ayuda y y los ánimos, me pone mucho muy tranquila saber eso de que las complexiones no tienen mucho que ver con ese asunto. GRACIAS