Menstruación de color marrón oscuro con dolor

Hola soy una chica de 28 años, desde hace 2 meses tengo la menstruación muy rara. Es de color marrón oscuro y me duele bastante la tripa, utilizo el aro vaginal pero ya llevo tiempo con anticonceptivos y nunca me a pasado esto.a que puede deberse lo que me pasa, muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Normalmente cuando se presenta ese flujo es porque es un residuo de menstruación, el dolor no es normal, lo mejor es que acudas con tu ginecólogo para que te cheque le porque te duele pero el flujo es residuo
Respuesta
Puede ser una infección o una enfermedad inflamatoria pélvica y si no la tratas a tiempo puede causarte más problemas te aconsejo que vayas al gyne y hacerte una citología y una eco endovaginal, también te vendría bien un frotis vaginal si no has cambiado nada en tu vida seguro que es una inflamación o una infección y debes tratarlas lo antes possible el signo no es el color de la menstra sino los dolores ... intenta tomar por lo menos una taza de infusión de maravilla... la encuentras en cualquier herboristería [una semana antes y durante la menstruacion]suerte !