Quiero quedar embarazada

Buenas tardes,
como podría quedar embarazada pues llevo 2 años con mi pareja y al año quede embarazada y me hicieron un legrado porque me hicieron la primera ecografía porque estaba machando y no se veía nada a los tres días me hicieron otra y el resultado fue que el embrión no tenia frecuencia cardíaca y tampoco casi liquido abniotico tenia 6 semanas de embarazo.
Hace casi 4 años atrás me sucedió lo mismo con otra pareja pero esa vez solo me hicieron una sola ecografía y no se veía nada y me hicieron un legrado.
No utilizo ningún método anticonceptivo y nada que quedo embarazada vivo en union libre y hace más de 2 meses no me llegaba el periodo pues me hice un aprueba e embarazo pensando que estaba embarazada pero salio negativa y ahora ya me llego pero no me ha llegado como debe ser solo mancho café y no es tan abundante.
¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
¿Te has hecho alguna prueba? ¿Has consultado con tu ginecólogo? ' Las causas por la que no quedes embarazada pueden ser varias pero lo debe valorar tu médico.
Seguro que tarde o temprano lograrás ser mamá.