Especulo virginal

Por primera vez he ido a una consulta ginecológica en donde le dije que era virgen (lo cual es cierto) y le comente que de pequeño tuve un accidente el la bici donde recibí un golpe en mi vagina y sangre pero que no lo recordaba bien y le dije que quería saber si ese golpe habría roto mi himen o aun seguía allí también le hice muchas preguntas; entre esas un flujo que tengo el cual para mi no es normal
La doctora me dijo que realizaría una citología y yo le dije que era virgen y ella respondió que no importaba porque existían especulos virginales y ese era el que ella utilizaría! POR lo que acepte.
Al momento del examen yo estaba muy nerviosa y sentí un dolor horrible cuando ella introdujo el supuesto especulo virginal y al sacarlo ella me enseño un flujo que quedo allí y yo observe como sangre y me quedo una molestia allí
Mis peguntas son:
¿Esta bien que ella halla utilizado ese especulo en mi?
¿Ese especulo pudo romper o terminar de romper mi himen?
¿QUÉ medidas aproximadamente tiene un especulo virginal? Yo he visto los normales y se que la parte que se introduce en la vagina es larga y el que ella uso tendría como 5 cm o un poco más
Al final me dijo que mi himen estaba muy estirado pero aun estaba ahí pero que dudaba mucho que cuando tuviera mi primera relación sangraría o me dolería!
¿Es esto cierto? ¿No sera que ella lo rompió más bien?
Yo sentí que ella nunca crello en mi virginidad !

2 Respuestas

Respuesta
Normalmente cuando hagas este tipo de citas medicas, mejor si lo haces con médicos que espiritualmente estén en comunión con la Iglesia Fundada por nuestro señor Jesucristo, charla con la Virgen María para que te fortalezca ante esta duda y gran inquietud. No es bueno juzgar en este caso a la medico que te hizo la prueba, pero para salir de dudas consulta otro medico y recuerda que ante Dios y ante los hombres sigues siendo Virgen por que no has conocido hombre... como nuestra santa madre la Virgen María, en ella refugiate y ora mucho todos los días. Saca esa preocupación de tu mente y bríndale esa pureza desde ya a Dios. Abrazos.
Respuesta
No te hagas los seseos agua con esta cuestión. Qué más da un trozo de piel más o menos, dejate de prejuicios que no conducen a otra cosa que a preocupación y disgusto y librate de atavismos socio-culturales que no sirven para nada.
Por tomarte una muestrra para una citología no pasa nada, seas virgen o no. Además cada himen es de una morfología diferente, tan diferente como razas de mujeres existen en el mundo y dentro de cada raza, multitud de variedades.
Si lo que te preocupa es la opinión de tu chico, piensa en lo que te dije la primera vez, que puede estar interesado tan solo en tu virginidad y no en ti, así que sal de dudas cuanto antes.
Suerte