Por favor no se si este embarazada

Tuve relaciones sin precaución, me hicieron una prueba hoy y me dio negativo, pero me dijo el médico de urgencias que fuera a hacer una eco porque ayer mantuve relacione es para poder tmarme las pastillas del día después solo me queda asta el lunes como mucho y se de sobra que no me harán esa prueba de urgencias y necesito saber que puedo hacer la regla me tendría que bajar ya, y tengo más miedo porque este año tuve dos abortos y no se que daño pueda hacerme eso necesito saber son dos preguntas ayúdeme por favor me es urgente

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se me ocurre otra cosa que tomes las postday, si explicas lo que te pasó en un centro de salud no creo haya problema para que te las receten.
La semana pasada tuve relaciones y eyaculo dentro y ayer fue la ultima vez, lo que pasa es que si el text me a dao negativo y me dicen que solo con la eco lo puedo saber por si me tengo que tomar las pastillas y se de sobra que no me harán la ecografía me dirán que espere unos días, tengo miedo necesito saberlo porque estoy tomando medikacion pa los nervios por si hace daño al feto sabes, ¿me dijo el médico que si me tomaba las pastillas podría dañar el feto lo deformaría y estoy más nerviosa porque no se si me harán esa prueba en urgencias como todavía no me a bajado la regla otra salida? Y gracias ayúdeme
¿Cuándo te toca bajar la regla?
A finales y principios más bien el día 1 más o menos pero e de saber porque tengo miedo de hacerle daño por las pastillas y tuve dos abortos porque mi novio me hizo abortar y no se si eso me hizo daño a mi saluz porque fue muy seguido 4 meses de diferencia sabes y to se me junta explícame un poco por favor
Es que si aún no te toca bajar la regla es normal que un test de orina de negativo, los test son fiables a partir de que falta la regla. En tu caso lo que sería fiable sería un test de sangre, pero por lo que cuentas no hay tiempo.
Mira yo lo que haría sería ir a otro centro de salud y les explicas todo esto, lo de las pastillas y lo de los abortos, seguro que te van a entender y te van a recetar las postday.
Y chica cuídate de embarazos no es bueno para tu salud.
El aborto me puede hacer mucho daño verdad explícame un poco porque así le digo ami novio y no me hace más abortar pa que entienda que esto no es un juego iré a otro centro pero respóndeme por favor y muchas gracias de verdad
Para empezar tu novio no debería decidir por ti, todo lo contrario, debería cuidar de no embarazarte. Pero una vez eso ya está hecho, eres tú la que debe decidir si quiere abortar o parir. Por supuesto que abortar afecta a la salud mental de cualquier mujer y aunque el aborto debe ser libre no deja de ser algo contranatura.
Ojalá no debas pasar por otro aborto, a partir de ahora utiliza pastillas anticonceptivas.