¿Micosis?

Hola tengo 21 años y hace más de 5 años que tengo un flujo vaginal amarillento espeso y de fuerte olor, no tengo nada de dolor ni molestias solo que mancho el calzón todos los días y jamas he tenido relaciones, ¿qué puedo tomar? ¿Me dijeron que el ginedazol era bueno es cierto? Ayudame por favor, gracias!

1 respuesta

1
Respuesta de
Tal vez pudieras utilizar Sporasec es para infecciones (este me lo han recomendado) tal vez sea una infección mínima que a toda mujer le sucede puesto que sale por la humedad o por la ropa bueno me imagino que has de saber la causas y no te agobio más este medicamento se utiliza así 2 píldoras en la mañana y 2 en la noche por 3 días esperemos que en tu país exista este medicamento no es muy caro es mínimo y pues bale la pena tiene metronidazol y no recurso que más sustancia esta es para los hongos y para las infecciones también puede comprar una crema vaginal pero no utilizaas los aplicadores solo te la pondrás en tus labios por si también existe una infección o prevenirla ahora con el tiempo de calor por la humedad
Espero que te sirva la crema vaginal no importa el nombre cual sea de ellas te servirá
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje