Flujo con sangre

Quisiera preguntarles si es normal que en el periodo de ovulación de la mujer, donde hay un abundante flujo, este se encuentre mezclado con sangre. Ayer hice mi citología y la doctora me dijo que todo estaba sano, y el manchado era por la causa anterior. Ya que manche solo una semana y la otras semana el flujo ya era normal. ¿Debo pedir una segunda opinión?

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila.
Es muy normal que cuando se está ovulando, algún mes el flujo venga manchado con un poco de sangre.
No te preocupes, tranquila.