Creo estar embarazada

Mi problema es que mi ultima menstruación fue el 15 de marzo y tuve relaciones con mi novio el 5 de abril y el se vino dentro de mi, el 7 me tome la pastilla del día después, y me tenia que llegar mi periodo el 12. Ya que a mi me llega cada 28 días. Quisiera saber si estoy embarazada por que esta es la fecha y nada que me llega. Ademas el mes pasado me paso lo mismo pero si me llego el día que era y esta vez no. Estoy preocupada ayúdenme.

1 Respuesta

Respuesta
Es que post day glanique o postinor es muy agresiva con el organismo de la mmujer ya que equivalen a 4 de las pastillas diarias de anticoncepción así que pues en ocasiones la regla se te atrasa o adelanta hay sangrado entre regla y regla etc. depende de el organismo de cada mujer
así que probablemente sea efecto de esta misma tu relajate por que entre más te tenses nunca vendrá tu sangrado ya que tu sola también te lo puedes retrasar tranquila no estas embarazada
solo recuerda que post day no es un método anticonceptivo estas pastillas cualquiera de las 3 se deben tomar no más de 4 al año para que sean efectivas en tu cuerpo