¿Menstruación 2 veces?

Mi pregunta es que tengo 23 años y por primera vez tengo la regla 2 veces este mes, ¿es esto normal?. ¿A qué se debe?. Hay una semana de diferencia entre una y otra. Añadir que más o menos dos semanas antes de venirme en su día normal me dolían los pezones, cosa que nunca me ha pasado, normalmente el pecho un poco. Me ha durado unos días más de lo que normalmente me dura y por si te sirve de ayuda, mantengo relaciones con mi pareja con protección, no tomo pastillas anticonceptivas y nunca he visitado un ginecólogo.

1 respuesta

Respuesta
Que te protejas esta muy bien lo que no es normal es que te baje 2 veces es necesario ahora más que nunca que visites el ginecólogo, no me puedo dar cuenta de que provienen estos sangramientos en tu caso pero es un sigñal de preocupación`puedes tener algún quiste, alguna anormalidad ... debes ir urgente al medico... hazte una eco intravaginal, un frotis, una citología... y también piensa en la posibilidad de tomar anticonceptivos[no dices como te protejes]ya que pueden regularizar las menstruaciones... besos,,, cuidate espero que te he ayudado