Por favor urgente

Mira tengo 26 años y tengo una hija de 5 años desde que la tuve no me baja mi regla normalmente y me detectaron un quiste en el cuello de útero sera por eso que no me baja es que quiero embarazarme y necesitosaber si puedo quedar bien después que me lo extripen tengo muchas ganas de tener bebe gracias y ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Y si el quiste puede estar afectándote y causando este desajuste, puedes ir con tu ginecólogo y pedirle un tratamiento para regular tu ciclo y ya después de esto podrás embarazarte