`Prueba de embarazo 2

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el quinto día de su periodo. Después del sexo ella sangro un poco esa noche y a la mañana siguiente.. 8 días después se hizo una prueba de embarazo de sangre y salio negativa. ¿Es confiable este resultado?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que si estuviera ovulando aparte la prueba de embarazo se la tiene que practicar 3 semanas después del sexo para saber si hubo fecundación o si no
la prueba de embarazo también se la puede hacer 3 días después del día que esperaba la regla antes de tiempo no son confiables
el hecho de que ella haya sangrado después del sexo significa que las paredes endometriales aun no sicatrizavan después de haber tenido el periodo y pues con el jugueteo de tu pene se lastimaron esto es muy normal
Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el quinto día de su periodo. Después de eso ella sangro un poco en la noche y en la siguiente mañana.. a los ocho días de esa relación se hizo una prueba de embarazo de sangre y salio negativa.. ¿es confiable ese resultado? Ademas alrededor del día 12 del ciclo a ella le aumento el flujo de moco cervical. ¿En ese momento estaba ovulando? Gracias..
Necesito que me aclares lo siguiente por favor: ¿Qué significa el hecho de que las paredes endometriales no hayan cicatrizado? ¿Quiere decir que no hubo ovulación en ese momento? ¿Osea qué cuando aumento su moco cervical fue que posiblemente estaba ovulando? Gracias y disculpa tanta pregunta. Espero tu respuesta para calificarte
Las paredes endometriales son las partes donde más pequeña de la matriz no significa que no haya estado ovulando
mira cuando esta más fértil tu novia es después del 7 día de haber dejado de reglar y 5 días asntes de reglar el ovulo comienza a agrietarse así que no creo que haya ningún problema lo dudo que ella se embarace
el moco cervical tapa el paso a los espermatozoides
Ok. ¿Una ultima pregunta que es lo que las mujeres segregan para conducir a los espermatozoides hasta el ovulo?
¿Momento si me explicaras un momentito es que esta pregunta no la termino de entender lo que segregan cuando? No lo entiendo explicame esta dudita para darte la respuesta ok un saludo
Si es lo del moco cervical es el que tapa el paso para que se queden los espermatozoides atrapados y que no haya fecundación
Me refiero al momento de la ovulación. ¿Qué es lo que hace el organismo de ela mujer para conducir los espermatozoides hasta el ovulo?
No mira esto es la ovulación
La ovulación es el proceso de creación de un óvulo
En las mujeres, la ovulación ocurre aproximadamente 14 días antes del siguiente ciclo menstrual. Sin embargo, las ovulaciones normales pueden darse tan pronto como en el octavo día o tan tarde como en el vigésimo, o incluso más tarde aún. El momento depende de la longitud del ciclo menstrual de una mujer, por consiguiente, en los ciclos cortos ésta acontece antes que en los largos. Algunas mujeres sienten dolor en el bajo abdomen, conocido como "síndrome premestrual". También se conoce como óvulo muerto.