El condón se quedó en la vagina de mi pareja tras terminar nuestras relaciones sexuales

Hola, tuve relaciones sexuales con protección, pero al terminar el condón se quedo dendro y la boquilla estaba en la parte de afuera pero cuando lo retire se derramo un poco, tome post day 29 horas después, hasta ahora no he tenido mi periodo, tal vez sea por que soy irregular, ¿quisiera saber que probabilidades hay de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Es casi nula no hay probalididad de embarazo
tal vez tu periodo no llegue por los mismos efectos de´la píldora recuerda que te adelanta te atrasa o simplemente no reglas ese mes te mueve por completo el ciclo menstrual son demasiados los efectos, pero hay que tomar en cuanta de que estas con el miedo de que no te baja así que tu misma también te puedes estar retrasando la regla
trankilisate bien relajadita no pasa nada
recuerda que post day glanique o postinor no es un método de anticoncepción, es solo para emergencias máximo por año se debe de tomar 3 para que siga haciendo efecto en tu organismo
estas pastlllas son eqkivalentes a 4 de las diarias y son muy agrecibas por eso el por que de tantos efectos que producen en las chicas
para cualquier duda contáctame estoy para ayudarte
recuerda puntear mi respuesta