¿Hay probabilidad de embarazo?

Resulta que yo y mi novia estábamos teniendo juegos sexuales entonces pues me puse un condón para cuando me corriera pues no mancharme pero en lo que me puse el condón pues creo que toque liquido presemen con mis manos la pregunta es ella puede quedar embarazada si después pues la masturbe con mis dedos pero sin meter mis dedos hasta adentro de su vagina solo por arribita aunque creo que pues toco mi piel según he oído los espermas mueren al contacto con la piel y pues es liquido presemen por favor sacame de dudas te lo agradeceré mucho

1 respuesta

Respuesta
No hay riesgo de embarazo, el liquido que tocaste aun que venga acompañado de espermas se te murieron en las manos y al masturbarla no paso nada trankilisate no sucederá el embarazo
y aun que sea liquido preseminal recuerda que si penetras a una mujer sin condón se puede embarazar aun que no termines dentro de ella}
Para cualquier duda aquí estoy para disolverlas