¿Hay posibilidades de embarazo?

Tuve relaciones con mi novia en sus días fértiles, yo utilice condón y ademas eyacule en el condón pero fuera de su vagina y al quinto día tuvo un manchado de sangre color café en su calzón sin dolor ni nada. Mi duda es si puede ser ese sangrado por la implantación del ovulo en el útero o que podría ser.
De ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo más seguro es que sea una infección o algún residuo que quedaba dentro de su vagina y al tener sexo con el roce de tu pene se salio es bueno que se le haya salido pues no es maligno pero ocasiona algunas infecciones no te preocupes pero si esto sige sucediendo me refiero en estos días devén consultar a un medico por que probablemente este con una infección
Yo pienso que no hay nada de que preocuparse puesto que creo que es un residuo de la menstruación pasada a mi me a sucediso así que no hay nada de que asustarce peo como te digo si esto sucede deben consultar a un ginecólogo para estar más tranquilos
Suerte
Gracias por contestar tan rapido es la primera ves que ella ha tenido ese tipo de manchado y su periodo le tocaba el día juevs 20 de este mes osea hoy y no llego.
¿Entonces puedo estar tranquilo y esperar que tenga su periodo normal sin problemas de embarazo?
Ok mira lo que pasa es que si ella esta con el pendiente nunca reglara ya que la ment es muy poderosa más de lo que te imaginas entonces ella sola se lo puede estar provocando pero debes recordar que el condón tiene pequeños poros por donde se pueden escapar espermas e infecciones y el no terminar dentro de ella no significa que ya no quedara embarazada tu lubricas y el lubricante se acompaña de espermas es muy poco probable que este embarazada pero deben consultar a un medico por que recuerda que te comente que probablemente es una infección HA también cuenta si ella es irregular por eso seria también el retraso, lo importante es que se relajen y no estén con el pendiente una amiga se retraso la regla 3 meses por el pendiente y pensaba que estaba embarazada o todas las infecciones del mundo y solo por el pendiente se retrasaba su periodo
Tranquilizándose tal vez llegue el periodo si no le llega hazle una prueba casera y confírmenlo con exámenes de sangre o más sencillo ban con un medico por probable infección
Suerte