Sobre yasmin

Hola Dr.. Otra vez con mis dudas. Dado que me di cuenta que el método del ritmo es inseguro para controlar los días fértiles, opte por ir a mi ginecolog a que me diera las pastillas Yasmin. LAs compre y como estaba en el día 27 de mi ciclo opte por tener relaciones con el niño con el que ando. En veces anteriores, hemos tenido más sexo oral y anal, que el convencional, pero ayer mientras el sexo oral (metida de dedo profunda e intensamente en mi vagina) bajo un flujo rojo, que supose que era mi regla. Nunca el me había hecho penetración completa, porque lo que el himen no se había roto por completo. Asumí que era mi reglar, porque tengo los síntomas prementrules (panza hinchadam con cólicos, dolor y sensibilidad de lo senos, y bajones de ánimos muy fuertes, donde lloro mucho y me deprimo millón, estos bajones de animo me han dado desde que empecé a tener relaciones con este niño desde enero, en febrero me dio el mismo bajón donde llore tres días antes de que me bajara al regla, y ahora me ha vuelto el llanto entre los días 26-27 del ciclo, asumo que es como dije anteriormente por los sínotmas premenstruales). Como seguí el sangrado, pensé que era mi regla y tome la primera pastilla de Yasmin a las 10:08 pm de la noche, la del día jueves que me correspondería. Al momento que me iba a cambiar la tolla sanitaria me di cuenta que el sangrado había cesado. Pensé entonces que el sangrado pudo haber sido por rotura del himen por lo de la metida de dedo o era un flujo previo a mi regla. Pasó la noche pero no me baja aun la regla, no habi algún residuo de sangre en mi tolla hoy viernes cuando me desperté. Sin embargo, todavía siento dolores como de cólicos no tan intensos y siento que me quiere bajar, pero no me baja por completo. Veo que hay un flujo blanquinoso con tendencia rojo, pienso yo que ya me va a bajar pero no todavía.
Mi duda es, ¿dado qué me tome la pastilla en un día donde mi regla no había bajoado aún (como le dije por el flujo rojo que pensé que era mi regla y me confundió) como hago ahora con el resto de las pastillas? ¿Sigo tomando la del viernes aunque no me haya bajado aún?, ¿Las dejo de tomar? ¿Debo comprar otras nuevas para empezar todo de nuevo?
Estoy confundida y super mal por esta. Otra vez pongo en peligro mi organismo por apresurada, pero me confundió ese sangrado.
Iría donde mi ginecóloga pero ella partió de viaje este viernes y ando super confundida con esto...!
Gracias
PD
¿Las depresiones son normales previas al ciclo? ¿O sera que la situación que vivo con en este niño me causa estos bajones? No lo se también eso me tiene confundida. Aparte como vi un poco de sangrado ayer volví a tomar la segunda pastilla... Pero aun no me baja la regla

4 Respuestas

Respuesta
Bueno tranquila, todos los síntomas que tienes son premestruales inclusive tu depresión... en cuanto a las pastillas, bueno tu sangrado podría haber sido por la ruptura de tu himen o bien por la regal, en fin... si estas segura que no es tu regla deja de tomar las `pastillas y empiezas un nuevo paquete el día del primer sangrado. Y si es tu regla sigue tomándolas regluarmente. Tines que contar los días, si estabas tomando las pastillas yasmin, e ibas por los placebos ( las de distinto color) entonces es tu regla, si falataba para tu regla entonces es la ruptura de tu himen, espero haberte ayudado cualquier diudad volveme a consultar! Un beso
Respuesta
Gusto verte por aquí de nuevo.
Fíjate que debes seguir tomando las pastillas, pues estas cortan el flujo al no ser abundante, es por esta razón que dejaste de reglar, por otra parte es normal que tengas estos cambios de estados de animo cuando llega tu ciclo menstrual, o antes de él, sin embargo si es algo que sientes fuera de estas fechas o continuamente, pueda ser que tu situación con él este afectándote, eso depnede en como perciber tu, la relación con él, piensa y analiza lo que sientes y te provoca... y encontraras si coincide con ello o no.
Respuesta
Puedes ya tomar las pastillas, digo ya empezaste así que no pasa nada si continuas. Cuando a un ale va a bajar tiende a estar muy sensible y si a llorar na más porque si, peor todo eso es normal
Respuesta
-1
Si son normales, pero recomendaría que no uses el método del ritmo, es solo 65%seguro es mejor usar apoyas,... espero aver ayudado cualquier duda escríbeme a [email protected]
Me confundí mi msn es [email protected]