No me he tomado las pastillas anticonceptivas, ayuda!

Hola, soy una chica de 17 años hace dos meses que he estado tomando las pastillas anticonceptivas y en el primer ciclo me vino la regla en el tiempo que me tocaba. Pero este mes yebo siete días de retraso, el caso es que este mes no me las he podido tomar con regularidad y la verdad que deje de tomarlas a la primera semana por motivos de que me estoy tomando otras pastillas para a depresión y me sentía más angustiada.
El problema que con mi chico lo hemos echo todo este mes sin protección alguna y siempre a eyaculado dentro de mi. Me hice un test de embarazo a los dos día de ver que no me venia y me salio negativo, yebo una semana sin la regla.
¿El test de embarazo puede que haya fallado? ¿Sino es así puede que este embarazada? ¿Qué debería hacer? ¿Hacerme otro test de embarazo?
Ruego contestación, estoy muy angustiada y no se que puedo hacer.
Muchas gracias, un beso!

1 respuesta

Respuesta
Puede que si estés embaraza! Trata de repetir el test! ¿Ya cuántos días vas de retraso? Bueno creo que dijiste 7! Trata de esperar un poco más, si para los 15 días no viene si hazlo, pero recordá que también puede ser que al no haber tomado las pastillas, tengas un desequilibrio hormonal y eso te este retrasando la regla sumado a que estas nerviosa y angustiada por este retraso! Bueno espera y tranquilizate! Te mando saludos y mucha suerte! Ya me contás como fue! Cariños
Gracias por contestar.
Si yebo unos 9 días de retraso y no tengo ningún síntoma premenstrual.
Me esperare a hacerme otro test de embarazo, gracias!
Ya te comentare como me ha ido por favor sigue en contacto con migo. Muchos besos!