¿Esterilidad por pastillas?

Hola experto, mi duda es que mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección el día de ayer y, ella quiere tomar la pastilla del día siguiente, pero tiene miedo de que como consecuencia de la ingesta pueda quedar estéril, no es la primera vez que la tomaría, de hecho la tomo en su ciclo pasado y, ya la ha tomado en ocasiones anteriores, quizás 5 veces en un periodo de 7 meses aproximadamente... Que pasa con esa pastilla, ¿puede quedar estéril de por vida?, por favor ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Dime una cosa antes de responderte...
No.. no va a quedar estéril de por vida.. pero... ¿tu crees que se justifica tomar esta pastilla 5 veces en 7 meses? Por favor.. empiecen a tomar pastillas diarias continuas. Son más protectoras... más económicas.. ¿y contrlables... los cambios hormonales... ok?... considérenlo de verdad...