¿Embarazo?

Hola¡, Estoy muy preocupada y espero que me puedas ayudar...
El día de ayer mi novio y yo nos hicimos una masturbación mutua (Primero el a mi y después yo a el), ¿el caso es que el se preocupa siempre de no tener rastros de liquido seminal en la mano y se toca a veces el pene para saber si esta mojado o no. Cuando me estaba acariciando se toco con un dedo el pene y después de un minuto me empezó a masturbar (ese dedo antes rozo un poco con la ropa de cama y con partes de mi cuerpo) Es posible quedar embarazada así? No me penetro con su dedo, sólo masajeo mi clítoris y otras partes pero no metió su dedo... (Me dice mi novio que cuando me empezó a masturbar - después de tocarse su pene- ya tenía su dedo pringoso)
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No
Si no hay una penetración no puedes quedar embarazada...
No te preocupes...
Sale, oie y disculpa por no contestart entes, ya vez las vacaciones...
Bye
No te preocupes.