¿Puede fallar la prueba predictor?

Estoy desesperada
Te cuento, me estaba inyectando cyclofemina en enero 12 y para febrero la regla se me adelanto y me llego el 1 de febrero, la segunda inyección me equivoque y me la puse antes el 6 de febrero, cuando me tocaba el 8, tuve relaciones con mi novio el 22 de feb sin condón, y ya no me llego la regla, me hice una prueba de embarazo el día 4 de marzo ya con el retraso, y esta salio negativa (tanto la ventana de resultados como la ventana para confirmar, se pintaron de blanco) pero todavía no me llega la regla, ya es día 8 y solo he notado que me llego un tipo sangrado pero es muy poquito y es de color café fuerte o marrón, pero casi no es nada, y no se si la prueba de embarazo puede fallar, ¿y estaré embarazada?
¿Qué debo hacer?
Por favor ayudame, ya estoy muy nerviosa
Muchas gracias por responderme pronto

1 Respuesta

Respuesta
Si ya empezaste con el flujo marrón que es residuo de menstruación entonces no debe de tardar en bajarte, aunque adelantaras la inyección esta no deja de funcionar, ahora la prueba de embarazo casera tiende a dar falsos negativos.
Lo mejor es esperar, no creo que exista un embarazo solo un descontrol hormonal peor si quieres estar más segura puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre, esta es 100% segura
Muchas gracias, no sabes el alivio que me da tu respuesta, y el gusto de que fuera atendida tan rapido, personas como tu debería haber muchas más, que estén al pendiente de ayudar, escuchar y aclarar tantas dudas.
Te reitero mi agradecimiento
Saludos