Tomo Eutorox y tengo hipertiroidismo, buscamos un embarazo, ¿Dejo la medicación?

Hola buenos días.
¿Quería comentarte que estoy intentando quedarme embarazada y tomo Eutorox 75 ya que tengo hipertiroidismo que me puede esto perjudicar si me quedo embarazada, debo dejar la medicación?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes HIPER o HIPO tiroidismo... porque el euthyrox... que es como creo que se llama el medicamento que tomas esta indicado en el hipo... no en el hiper.. por favor,,, laramen esta duda y respondo tu duda con certeza,,, =)
A mi siempre me han dicho que tengo hiper, el tiroides que yo tengo es el que te hace adelgazar el que funciona de más.
Gracias por tu tiempo.
ES Hipertiroidismo... que raro que tomes euthyrox... al menos que el "eutorox" sea uno que yo no conozco.. si me puedes decir cual es el ingrediente activo mejor...
Si dejas de tomarte los medicamentos... probablemente que te descompenses será peor para el embarazo... ¿no has visitado tu ginecólogo?.. el puede controlarte y darte las opciones que te puede pfrecer para quedar embarazada...
Ve... y me avisas como te fue =)
Hola buenos días referente a lo del eutirox en la caja solo pone que cada comprimido contiene Levotiroxina socia 75 mcg. Excipientes c.s
De todos modos el tiroides que yo tengo es que adelgazas,
Se que en el momento que me quede embarazada tengo que acudir al endocrino porque cuando me dio el alta me dijo que si alguna vez me quedaba embarazada debería ir de inmediato.
Gracias por tu preocupación
En verdad que me tienes muy muy confundido... la Levotiroxina... es hormona tiroidea exógena... y si tienes hipertiroidismo.. tienes muchas hormonas tiroidea... ¿no será que tienes algo que se llama tiroiditis de Hashimoto?...
Bueno.. ya sabes controlate bien tu problemas tiroideo... y si quedas embarazada... corre a tu endocrino..=)