El estómago me pesa, el condón se rompió durante nuestras relaciones sexuales

Hola! El mes pasado tuve relaciones con mi novio y se nos rompió el preservativo: Pero las relaciones las tuvimos un día después del que me tenia que llegar el periodo ose el 15 de enero siendo que me tenia que llegar el 14, así que tome norvelo 12 horas después y al día siguiente me llego la regla y no sangraba mucho pero tarde algo así como una semana manchando, pero se acabo todo y yo me tranquilice, como me dijeron pues que se me iba a atrasar o adelantar la próxima regla, normalmente mis ciclos sn de 28 días o 29 más tardar también comprendí que se había alterado el oganismo, pero el problema es que dentro de dos días voy a cumplir dos semanas de retrazo y quisiera saber si es normal o si puedo estar embarazada, siento que me pesa el estomago y estoy mu asustada, gracias!

1 respuesta

Respuesta
De la relación sexual en la que se rompió el preservativo es muy poco probable que estés embarazada... porque ese sangrado que tuviste.. acabó con cualquier cosa... ahora es tienes otro retraso... por otra relación sexual... pienso que deberías... hacerte una prueba de embarazo para descartarlo... si sale negativa.. que es lo más probable... vas a empezar a contar los 28 o 29 días desde e ultimo día de sangrado... y si ese día de la auenta apun no te ha venido la menstruación... acude a un ginecólogo... para que te examine y te realice un eco...
Cuidate mucho.. cualquier duda me avisas...
Gracias por su respuesta, pero como te dije no he tenido ninguna relación después de la que me provoco los retrasos no obstante ya tengo cita para el gine; pero la verdad es que después de todo no he tenido relaciones sexuales, me he preocupado porque no pase para no ponerme más dudas encima, prefiero esperar a que me diga el medico. mxas gracias!
Me alegra escucharlo...
Estamos a la orden cualquier cosa...