Sangrado

Hola buenos días.
Este mes como cualquier otro me bajo el periodo el día 8 de febrero me duro como normalmente unos 4 días después de ello mantuve relaciones con mi marido día 15 y desde entonces no deje de manchar y el lunes 25 deje de manchar de nuevo pero hoy día 26 me ha vuelto a bajar el periodo esto es normal, estoy preocupada.
Espero tener contestación pronto, gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor sería ver el color y olor de ese sangrado, y si era de origen genital o urinario.
¿Es posible que el manchado tras la relación fuera por alguna pequeña heridita que se produjese en la relación sexual?
También puede deberse infecciones etc.
Si no fuera así habría que hacer una ecografía y citología e incluso colposcopia para ver como está tu útero el cuello y la vagina, pero no te preocupes. Para empezar puedes pedir cita con la matrona de tu centro de salud y comentarle lo sucedido a ver si cree conveniente derivarte al ginecólogo o ella te echa un vistazo con un especulo y así ve el aspecto de vagina y cuello del útero.
Espero que el episodio sea esporádico y no se repita pero conviene revisarte y acudir donde te dije.