Recomiendeme algun espermicida

Mira lo que pasa que hoy quiero si me puedes ayudar a recomendarme un muy buen espermicida a BASE DE AGUa ya que me comentaron que estos eran mejores ya se en espuma, jalea, lubricante, pastillas o cualquiera y la marca me gustaría que me dijeras algunos o alguno en especifico que me recomiendes por favor a y el precio y donde lo puedo conseguir. También quisiera el tipo de espermicida más cómodo para tener las relaciones que no sea tan incomodo y haga retrasar o perder el momento. Solo quiero estar seguro con la recomendación de una experto alguno en especifico o marca o tipo pero si alguno para irme directo sobre el que me recomiendas. Lo utilizare como método anticonceptivo junto con el condón sico que siempre me ha funcionado bien. Bueno dr zapata de antemano gracias y estoy abierto a cualquier recomendación de cualquier tipo para tener relaciones más seguras. =)

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente yo no soy de Mexico.. no sé como se llaman los espermaticidas de allá.. y mucho menos donde los venden...
Pero algo si te digo... no son tan efectivo los espermaticidas como crees... el método más efectivo son las pastillas anticonceptivas continuas y el uso del condón... los dos asociados son una protección del 100% tanto de embarazarse como de enfermedades...
De verdad lo Siento...