Manchados y píldora anticonceptiva

Hola, estoy muy preocupada. Llevo tomando la píldora loette desde hace 2 meses. El primer mes me vino la regla el segundo día de descanso aunque fue bastante escasa y me duro apenas 3dias, ademas en mi primera cajetilla tuve algún manchado marroncillo a mitad de mes.
Ahora he terminado mi 2 caja y voy por el cuarto día de descanso y aun no me ha bajado la regla, llevo manchando poquito y marrón (cuando me limpio o un poco en las braguitas) desde hace una semana de forma intermitente. Estoy preocupada porque aun no me ha bajado. He tomado todas las pastillas de forma regular sin olvidar ninguna y solo mantuve 1 relación con mi novio. ¿Puede considerar regla ese manchado de estos días (como flujo marrón escaso)?
¿Puedo estar embarazada? Por favor, ayuda que mi cabeza va a mil! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Y no, el flujo que tienes es más como residuos de menstruación, recuerda que siempre que inicias con algún método anticonceptivo con cargas hormonales grandes el organismo se desestabiliza y eso es lo que esta pasando, tu organismo esta adecuándose a las pastillas y es por eso el periodo tan irregular, pero no es nada grave.