Quiero que me informe sobre el "embarazo por impregnación"

Buenas noches y muchas gracias. Mi problema es algo que me tiene sugestionadísima, ya que recientemente me informé sobre el "embarazo por impregnación". La situación es la siguiente: masturbé a mi novio y limpié el semen con una media, mi mano estaba seca al tacto (aunque quizá algo "impregnada") luego fui a orinar y antes de limpiarme reaccioné y me acordé de lo que había hecho con mi mano. Por eso tuve cuidado de que sólo el papel me toque y mis dedos no estén en contacto directo con mi vulva, que estaba húmeda. Mi mano tuvo contacto con la media, con las sábanas (un poco), con las paredes y las puertas y finalmente con el papel. ¿Qué riesgo de embarazo corro? Esto fue hace unos 10 días y en unos días más tendría que bajarme la regla (no sé exactamente cuando ya que soy irregular), ya tengo los síntomas característicos como mamas un poquitín hinchadas y puntaditas en el vientre: ¿Estoy casi segura de que se debe a estar premenstrual y no embarazada ya que sería muuuuuy temprano para tener síntomas o no?. Quiero que me venga para empezar a tomar Yasmin y dejar de sugestionarme, ¿Usando Yasmin y preservativo con espermaticida el riesgo de embarazo sería que tan bajo?
Espero que no me pase nada, ya que si esto fuera posible, también sería posible embarazarme porque alguno de mis hermanos eyaculó en el baño o algo así =S

2 Respuestas

Respuesta
En principio no tienes de que preocuparte ya que por lo que dices el semen estaba seco, y una vez deshidratado el semen los espermas mueren y no necesitan muchos minutos para morir una vez deshidratados, no conozco el tiempo exacto pero en calor y secos tal vez 5 minutos pero lo desconozco aunque se que si estas seco muere rápidamente y aunque recupere la humedad no hay posibilidades (aunque esta seria buena pregunta por hacer por curiosidad) así que si tienes síntomas premenstruales como hinchazón del pecho o pezón hipersensible no tienes por que preocuparte.
Respuesta
Si todo es tal como lo mencionas, la probabilidad es sumamente remota, prácticamente imposible.
No veo probabilidad de embarazo.
Y sí, así es, tu idea de combinar métodos es muy buena. De hecho, estarías alcanzando un 99.99% de seguridad si ambas cosas se usan adecuadamente y si además procuran las relaciones en las fechas menos fértiles. Digamos que sería un blindaje gigantesco que haría prácticamente imposible un embarazo.
En cuanto a las eyaculaciones de tus hermanos, pues no, ya es estar paranoico (no pretendo ser grosero, sino objetivo) porque no sería factible un embarazo así.