Tomo pastillas anticonceptivas pero tengo atraso

Hola, lo que pasa es que tomo pastillas anticonceptivas regularmente y sin ningún error, es decir, que me las he tomado todas y correctamente, pero tengo un atraso de 2 días con mi menstruación, soy relativamente nueva en todo esto por lo que quisiera saber si realmente tengo riesgo de quedar embarazada, estoy un poco angustiada por todo esto, porque nunca me había pasado que tuviera un atraso...
De antemano gracias por ayudarme...
Andre

1 Respuesta

Respuesta
El tomar pastillas anticonceptivas casi siempre trae descontrol en el periodo, es cosa de que tu cuerpo se acostumbre y tu periodo volverá a normalizarse