Hola marama, te cuento de cero...

Bueno, hace 2 años y pico que estamos juntos con mi marido, de los cuales solo me cuide con pastillas, 10 meses aprox. Vinimos a bcn, y a los dos meses, tuve una infección de riñón(nunca me enfermaba de nada, y acá me paso eso). Durante 5 días, los que estuve interneda, no tome pastillas anticonceptivas, y desde ahí, no las tome más... Esto fue ne agosto de 2006. Volví a casa, normal, una enfermera durante una semana vino a casa a darme un medicamnte endovenoso, pero nada más. Mientras estaba internada, no me me tendría que haber venido la regla y no me vino. Yo les dije a las ennfermeras, pero bueno, me hicoepnmrun test, y me dio negativo. Pero después no me vino por un mes, no me acurdo aho, y resulta, que en diciembre de 2006 también, me viene la regla, bueno, normal, pero al 4 día, sangre, sangre y sangre, por la madrugada en casa, y me auste no sabia que era. Al otro día voy al medico, y bueno, resulta uq ehabia tenido un aborto espontaneo, o sea llegue a la maternidad, normal, caminado ya no tenia sangre, y una enfermera me hace un test, yo veo que da positivo, y cuando me revisa el medico me dice, que habrá sido un aborto espontaneo. Me dice que pasa seguido a mi edad, que no me auste, y bla bla bla, lo primero que le dije fue, "pero voy a poder tener hijos?" y me dijo, no te culpes por nada, obviamente, sino no hubieses quedado. Ok, nada me fui. Bueno, sigo sin tomar pastillas desde ahí, y no nos cuidamos, pero como te dije no calculamos lo días tampoco. Y bueno, en mayo 2007 hago la primera visita al ginecólogo, desdepues de lo que me había pasado. Me revisa, le cuento, y me dice, estas muy bien, me hace la citología, me dio bien, y bueno, seguí. Me dice nos vemos en un año, si es que no tienes un retraso, yo vuelvo a ir antes de que se cumpla ese año, fui en noviembre pasado, 2007, y me vuelve a decir, que esta todo bien, me hace ecografía, me dice "esto es de libro" bla bla bla... Pero bueno, resulta que seguimos probando, perooo desde este mes probaremos con los días. Yo no se si esta bien, si es normal todo esto, pero la verdad la verdad, es que no quiero llegar a que le tengan que hace un analissi a mi marido, mmm no se, es super incomodo... Quisiera no llegar a eso... Si lo tenemos que hacer bueno... Pero prefiero que no... No se, tu que dices... Te conté esto para que tengas una idea, porque no te lo había dicho. Y no sabia que me habains respondido, porque ahora esta página tiene como un nuevo formato, no se... Bueno, cuestión, que ojala, que durqante estos meses pase... Si tienes otro consejo para darme. El lugar donde fui, fue un lugar de planificación familiar, de aquí, de bcn y la ginecolga, me dijo que prefiere que esperemos para hacerme un tratamiento, le dije lo del omifin, pero me dijo que espere... Que somos jóvenes... Pero bueno... Es que no se cuando darme cuenta que ovulo, porque no es que me duele todo, no se, ¿no hay teste de ovulación que te vendan en la famracia sin receta ni nada de eso?

1 respuesta

Respuesta
Hay una página que vende todo este tipo de test te lo envían a casa son más baratos que en la farmacia y más intimo.
Se llama unitest.
Veras obviamente no eres infértil al menos al demostrado poder quedarte en estado, otra cosa es el motivo del aborto que probablemente fuera por tanta medicación que puede pasar, la cuestión es que puedes.
Quizá en tanto tiempo lo que pasa es que tengas problemas de ovulación por las hormonas puede ser un ovario poliquístico muy leve, una subida de la prolactina, y eso si no es con análisis específicos no lo sabrán, yo antes que ir a planificación familiar y llevando tanto tiempo iría aun centro especializado, no tiene porque ser desagradable hacerse un análisis de semen, porque dolerle no les duele je je, podemos hacerlo en casa como un juego amoroso, con besos caricias solo que eyaculara dentro de un frasco puede ser hasta diferente y divertido, al menos eso hacíamos mi marido y yo, y te aseguro que fueron muchos los que le pidieron, el tiempo juega en tu favor, porque sabes que algo pasa, pero no lo dejes pasar porque debes aprovechar esa juventud para potenciar las probabilidades no relajarte o que te dejes detrás por ser joven.
Yo personalmente si quieres probar con los test de ovulación genial intentalo 3 meses, y si no hay nada de nada, acude a que te hagan todas las pruebas hormonales que puedan para descartar y a tu chico de semen para lo mismo, acude a ivi en barcelona el mejor centro caro, seguramente pero como allí en ningún lado te dirán que pasa, si es un problema de ovulación ellos te controlaran con omifin para tener relaciones programadas de manera que tengáis relaciones justo cuando ovulas para aprovechar ese omifin porque sitelo dan pero no te dicen que ovulas tal día o en tales horas, y tu chico no esta poco aréis y solo puedes tomarlo 6meses en toda la vida luego nada de nada más.
No tengas miedo el miedo no lleva más que a la corbadia y una mujer que desea ser madre no es una cobarde porque dbe luchar desde el primer momento por su hijo aunque solo este esperando a meterse en tu útero, hay arriba hay un bebe esperando un regazo donde encontrar amor enserio piénsalo así, yo cada día le hablaba le pedía le rogaba y se cumplió, por miedo por ignorancia por no saber por vergüenza espere mucho tiempo años, y cuando te empeñas te lo propones y luchas se consigue y mi nena tiene 3 años es mi vida y cada vez que la veo se que los milagros existen.
Eres una mujer amorosa y te mereces poder dar esos valores a un bebe que se convierta en una gran persona como debes serlo tu, la vergüenza el miedo es para quien realmente esta haciendo algo mal y feo, tu estas amando deseando y luchando por tener un bebe que quizá se ha quien encuentre la cura al cáncer, comete la vida comete la vergüenza el miedo y busca solo la parte buena lo que finalmente conseguirás, dirierelo y luego levanta la cabeza y echa para adelante con tu marido y con toda tu ilusión, las cosas las ayudas todo esta para hacer uso, un buen uso asique ya puedes escribirme en breve diciéndome todo lo que estas aprovechando tu tiempo etc para conseguir un bebe que quizá se ha quien le quite el precinto a mi nena jjejejeje, o quizá sea mi hijo porque yo peleare por tener otro con el mismo tesón que para tener a mi reina, quien le quite el precinto a la tuya.
Asique no quiero excusas de mal pagador, ponte las pilas y ya sabes a por todas, y pa tras ni paracoger impulso.
Besazos marama