Tengo un bulto en la vagina

Voy a visitar al ginecólogo dentro de poco pero estoy muy asustada porque tengo algo en la vagina que NO ES NORMAL
La ultima vez que tuve la regla al meterme un tampon me toque algo en el interior de la vagina como a un poco menos de un dedo de distancia, era un bulto en forma cilíndrica y que cuando lo tocaba lo podía mover ligeramente. No tengo ni idea de lo que puede ser. He pensado en que puede ser un pólipo o algo así, pero no estoy segura. A parte de esto, tengo un retraso de 15 días pero eso no me asusta mucho, porque mi menstruación siempre ha sido muy irregular, he llegado a estar meses sin regla, pero me preocupa que el retraso tenga que ver con los problemas que tenga en mi vagina.
Muchas gracias adelantadas
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Me alegra saber que ya tienes tu cita en el ginecólogo... es él quien te puede decir que puede ser... ¿ok? Que te examine adecuadamente y te diga que es eso que te tocas en la vagina..
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: