Vph y el flujo

Tengo 34 anos hace un mes me hice la prueba del vph y me salio positivo y de alto riesgo, el medico me va hacer el tratamiento correspondiente solo tengo que esperar la próxima menstruación. Bueno pero he estado notando que estoy teniendo un flujo con mal olor (en realidad es un flujo muy claro y liquido), pero pasa a los días. Tuve relaciones el día lunes sin problemas pero el miércoles comenzó el mal olor y el viernes me he preocupado porque he notado que me salio algo más compacto en el flujo y de muy mal olor al intentar ver que es y tocarme me salio mucho más hasta con un color verdoso . Quiero saber que puede ser esto, esta relacionado con el vph, ¿voy a poder tener relaciones sin miedo de que al humedecerme no me vaya a salir con ese mal olor?

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabias qué cada vez que tienes relaciones puedes infectar a tu pareja con el VPH?
Sabias que ese flujo es muy probablemente una tricomoniasis, ¿qué es una infección de transmisión sexual?... pienso que deberías recibir tratamiento de inmediato... habla con ti ginecólogo...
Ante todo muchas gracias por su respuesta, si se que el vph lo puedo transmitir a mi pareja al tener relaciones y también se que el condón no protege de dicha transmisión, ¿pero dígame usted entonces que puedo hacer? ¿No tener relaciones?.
¿Por otro lado esa infección es algo que me puedo curar o siempre que tenga relaciones va aparecer?
Mañana mismo pediré la cita con mi ginecólogo.
Lo que puedes hacer es controlarte ese VPH.. con tu citología anual... y tratar de tener una sola pareja... es lo más importante...
La infección por tricomonas no te afectara cada vez que tengas relaciones.. sino que con el tratamiento antibiótico adecuado, tanto para ti como para tu pareja... no debería repetirse... y mejorarías muchísimo...