Muchos picores y erupciones en labios interiores

Hola! Quiero consultarles sobre lo que me pasan aver si me pueden ayudar algo y decirme por lo menos si es grave o no, ya que no puedo ir al medico. En principio no me parece que sea alarmante pero me gustaría saber que me pasa: hace como una semana más o menos al notar muchos picores y escozor, descubrí que tenia como pequeños desgarros en el interior de los labios y lo que más me alarma al lado del agujero de la vagina como dos o tres erupciones, granitos o algo parecido a verrugas pero están dentro dentro de los labios, muy en el interior.

1 Respuesta

Respuesta
Vete al médico ya, si no puedes acudir a una consulta, hazlo en urgencias del hospital más cercano. Te atenderán sin problemas
Voy a ir ya al medico, pero aunque sea dime de que se trata si lo sabes, por favor.
No sé de qué se puede tratatr porque no se puede diagnosticar a ciegas. Ve al médico cuanto antes