Ayuda con problemas de heridas en la vagina causadas por relación sexual con condón

Veamos, lo que le comento es el problema que le ocurre a mi chica. Nos tiene bastante preocupados y buscamos soluciones.
Al mantener relaciones CON condón se le forman unas heridas en la vagina, muy molestas, que en el pasado le impidió tener sexo durante cierto tiempo debido al dolor. La lubricación por lo general es buena. No hay alergia al látex.
Llamó a su ginecólogo, el cual le dijo que se debía al uso del profiláctico. Le aconsejó no usar el mismo y tratarse las heridas con un gel para evitar posibles infecciones.
Lo cierto es que a mi no me parece del todo lógica su explicación. Al fin y al cabo estamos hablando de un plástico que ya de por sí viene lubricado, y con el que el roce es menor. Es por ello por lo que recurro a sus conocimientos para intentar buscar otra explicación, o en cualquier caso reafirmar la del ginecólogo.
En definitiva: ¿A qué se pueden deber dichas heridas? ¿Soluciones posibles?
Una última opción sería que esas heridas no se produjesen. Al comentarlo con chicas me han dicho que no tienen conocimiento de nada similar, y que podría ser una escusa para mantener relaciones sin protección. ¿Cabe esta posibilidad?

2 Respuestas

Respuesta
Algunas mujeres son alérgicas al látex, pero esto es notorio pues parece urticaria en las primeras 48 horas inmediatamente al contacto con el;sin embargo este no produce heridas, el hacerlo por demasiado tiempo o por tiempo prolongado puede rozar demasiado a una mujer, pero esto más bien sucede cuando no usas protección, pues algunas mujeres no son compatibles al ph del varón y esto las irrita atal grado que les duele o arde tener relaciones pues el contacto con sus líquidos seminales les provoca esta sensación.
Sin embargo los síntomas de una sífilis primaria es heridas en el pene o vagina, puede aparecer dentro de los siguientes 10 días a 3 meses tras exponerse al contagio, así que urge checarse inmediatamente con su ginecólogo, si este no le dio solución que cambie de ginecólogo, es necesario se revise, para evitar contagios.. pues la siguiente etapa de la enfermedad es característica por un salpullido cutáneo que aparece de 3 a 6 semanas tras la aparición de la herida, a veces acompañado por síntoma como fiebre leve, fatiga, dolor de cabeza, dolor de garganta, así como pérdida de cabello por partes y glándulas linfáticas hinchadas en todo el cuerpo.
Que visite de ya al especialista, no se queden con la duda, es más fácil si se detecta a tiempo.
Respuesta
Eso de la excusa para tenere relaciones sin protección... es más fácil que se lo preguntes directamente, creo yo...
Es posibles las heridas durante el acto sexual... ¿no será que tiene alguna infección vaginal? Estas inflaman las paredes de la vagina y provican mucho dolor a la penetración... y bueno como las paredes estas inflamadas pueden romperse muy fácilmente...
También considerar el tamaño de tu miembro con respecto al tamaño de su vagina... la intensidad y rudeza de las relaciones... ¿independientemente de la máxima lubricación ok?...
Bueno ahí tienes varias opciones... para mi es muy difícil, porque no estoy viendo las lesiones... llegar a un diagnóstico...