Tengo miedo

Hola tengo 22 años y hace 3 semanas fui al doc porque tengo un flujo abundante y con mal olor, ademas tenia unas verrugas, el doc dijo que tenia una vaginitis aguda pero me mando unos exámenes de serología, secreción uretral citología y una prueba de vih, esta ultima me tiene con mucho miedo ¿sera qué esas verrugas son síntomas de esa enfermedad? No he podido ir al doc porque no me han entregado el de vih, ¿pero estoy muy preocupada
debo preocuparme? ¿O el doc solo lo hizo por descartar probabilidades?
Por favor ayudame que tengo mucho miedo.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te respondí esta pregunta... si no te llega la respuesta.. me avisas...