Dolores abdominales me hacen temer por embarazo, aún tras dar negativo el test

Soy muy irregular en mi ciclo menstrual (entre 33 y 48 días) en octubre 2007 me llego el 15, luego no me vino sino hasta el 8 de diciembre del mismo año, teniendo que volverme venir más o menos de nuevo el 6 de enero (30 días). El 1ro de enero 2008 tuve relaciones sin protección, resulta que dos días después osea el 3 enero me baja la menstruación a los 27 días del ciclo, siendo la primera vez que se adelanta tanto. Normalmente el sangrado me dura entre 4 días fuerte y 2 días un poquito. Esta solo me duro 4 en total pero siempre fue abundante. Se supone que si me vino no debería preocuparme pero más o menos el 20 de enero (20 días después del acto) se me presentan unos dolores muy fuertes en el área abdominal y sobre todo bajo el vientre con un flujo como clara de huevo (como dicen que es el de la ovulacio) y un fuerte mareo. Teniendo estos dolores el día 21 me realizo un test embarazo casero que dio negativo. Como no son muy confiables por el tiempo el 22 me realice una prueba de embarazo de sangre cualitativa que dio negativo. Pero el día 25 me bajo un manchado primero un poco rojo y después marrón por un día y tengo una molestia grande en el lado izquierdo más o menos a nivel de ovario. Estoy asustada porqu no debería ser embarazo ya me hice las pruebas. ¿Quisiera saber si eso puede ser o lo descarto? ¿O podría ser un quiste ovárico? Necesito la respuesta urgente por favor de ante mano muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
No es embarazo solo que después de que reglas quedan residuos pobablemente es esto o sino tienes una infección vaginal no grave consulta a un medico probablemente te den óvulos y listo como nueva
La mujer tiene un flujo vaginal que es blanquecino y transparentoso pero si es de otro color es una gra probabilidad que sea infección vaginal nada que unos óvulos o ina crema no lo arreglen a mi me ha sucedido algo similar
Suerte
Gracias por esa respuesta me ha tranquilizado un poco. Pero aun estoy un poco nerviosa porque como digo el viernes tuve un manchado el sábado ya no y ayer paso de nuevo. Yo se que me hice las pruebas y salieron negativas pero dicen que a veces puede pasar eso y resulta que después son positivas. Y tengo mucha molestia del lado izquierdo. De verdad no debo preocuparme por embarazo. Por favor sáquenme rapido de esta duda tan grande. Que puede ser. Gracias!
No es embarazo te repito ami me paso algo similar pero era infección vaginal que no vez que cuando te rompen el HIMEN tu estas más propensa a infecciones vaginales por que este te protegía de estas mientras estabas pequeña
Mi recomendación ve con un medico con el que más confianza le tengas y comentale veras que es una infeeccion vaginal y con óvulos o cremas tendrás por lo menos eso tenia yo y era similar a tu problema
Suerte esperemosque solo sea un susto