Tomo loette y este mes no me ha bajado la regla.

Tomo loette desde hace mucho tiempo y nunca me había pasado nada raro, pero este mes no me ha bajado la regla en le periodo de descanso, y ya he empezado otra caja.
Estas semana he estado muy nerviosa y estresada pero no se si sera por eso.
Me hice una prueba de embarazo en la semana de descanso y dio negativo.
¿Sería posible que estuviera embarazada aún habiendo dado negativo? ¿Es normal que no me baje la regla un mes? ¿

1 Respuesta

Respuesta
No... si ya dio negativo es imposible que estés embarazada... la prueba es 100% sensible y específica para embarazo...
Es posible quizás pro otras causas... estrés, mucha presión, problemas, etc. ... que pudiese faltar una menstruación... aunque con las pastillas e muy raro que falte... aunque sea un mísero mamchado tuvo que haber sucedido... si no te baja en el próximo descanso... acude a tu ginecólogo...
Muchísimas gracias, me he quedado bastante más tranquila con tu aclaración. Estoy casi segura que están siendo los nervios lo que más me está afectando.
Un saludo y muchas gracias otra vez