Inicio > Ginecología > malvgom1 > Me paso algo extraño..

Me paso algo extraño..

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/01/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
18/01/2008
lombmb, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
Hola! miren esque la semana pasada me paso algo extraño mientras mantenia relaciones con mi pareja.. de repente empece a sangrar y en un principio pense que era que me habia bajado la regla, pero al dia siguiente no tenia nada. la regla me a bajado 5 dias despues pero quisiera saber porque pudo ser eso. puede ser que se me rompiera el himen en ese momento, aunque lleve años manteniendo relaciones? o quiza mi novio me daño por dentro y me hizo algun tipo de herida? no se, fue muy raro. y despues de eso me empezaron a doler los pechos y la tripa, como cuando me baja el periodo, aunque un poco mas esta vez.
gracias de antemano
18/01/2008
lombmb, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Hola!

unas de las causas mas probables de esto puede ser que hayas empezado a tener relaciones sexuales con tu pareja luego de haber concluido, terminado, acabado tu perio de regla... ya que el utero aun se encuentra sicatrizando de la perdida del endometrio,,, -Cuando la relación sexual es vigorosa, algunas veces se puede rasgar el delicado tejido del cuello del útero (cervix) y hay un sangrado escaso. Usualmente no necesita tratamiento. halla sido el causante del pequeño sangrado.

No te preocupes y si sigue ocurriendo acude a tu medico.

Un saludo, espero que te haya servido
21/01/2008
lombmb, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
Gracias, me quedo mas tranquila!
Enlaces patrocinados