Imediat-n y diane 35

Hola, mi pregunta es si puedo estar embarazada, dándose el sigte. Caso: Mi penúltima regla inició el pasado 29 de noviembre y ese mismo día empecé a tomar Diane-35, (terminé el primer blister el 19 de diciembre) De acuerdo a los 7 días de descanso debí iniciar el día 26 de Dic. Con el 2do. Blister pero empecé el día 27 (Osea a los 8 días de terminar la 1ra. Caja)... Mi última regla fue el 24 de dic. Y tuve relaciones el 1ro de enero (a los 8 días de mi regla, y por mala suerte el condón se rompió) y una hora más tarde me tomé Imediat-N. ¿Puedo estar embarazada?

3 respuestas

Respuesta
Pues realmente las posibilidades son nulas por que empezaste a tomar el 2do blister yu no tuviste realciones, lo pelirgroso es que es que hayas tenido relaciones en tu tiempo de descanso del medicamento ademas tienes el efecto de inmediat n que es un anticonceptivo de emergencia para el cual eso están hechos en caso de ruptura de condón que es tu caso, ademas si le sumas el efecto del diane 5 pues no t va nada mal.
Cuidate
Saludois
DGV
Agradezco tu respuesta, de verdad me tranquiliza pues se que tengo 3 factores a favor:
1-Estaba en mi día 8 del ciclo...
2-Estoy Tomando Diane (aunque me salté el 1er. día, que debí iniciar con la 2da. caja, pero algo hará)
3-Tomé imediat-n, que espero haga su función, y no ser yo el porcentaje que no funciona.
Gracias mil
Respuesta
Para nada es imposible que estés embarazada, porque la protección que te ofrece las Diane35 del mes anterior te protegieron además de las que estabas tomando... dan una protección de más de 99%!...
Y si además le disparaste un Inmediat-N...
Tranquila... que nada que ver con embarazo para ti... pero tómate las Diane sin falta! ¿Ok?
Cuidate mucho y suerte...
Me aquietas mucho, pero...
Mi temor es que el 2do. blister no lo inicié a los 7 días de descanso, sino a los 8.
Auuuuxilio! La regla me tiene que venir este viernes 18 de enero. Tengo mucho miedo que no vaya a ser así
Ella vendrá.. y no te preocupes por ese día de más... Créeme...
Me avisas cualquier cosa...
Claro que te avisaré... Ese día estaré más que feliz y no puedo dejar de compartirlo contigo que me has orientado!
Espero tener suerte
Respuesta
Por supuesto que No. pues aunque hayas tomado la pastilla 1 día después de lo indicado, todavía estabas a tiempo, aun así el día 8 no se ovula, se ovula lod días 11 al 17 después de iniciar la regla, en tu día 8 aun no existe ovulo y por otra parte la pastilla de emergencia I-MEDIATN te protege, no te preocupes.
Saludos.
Pd. No te asustes si tu periodo comienza 1 semana después es normal, sigue tomando tus pastillas como debe ser
WOW! No te imaginas la tranquilidad que me das; aunque estaré 100% aliviada cuando vea que me llegue mi periodo el cual me debe venir para el 19, 20 o 21 de este mes...
Aún así agradezco tus comentarios, gracias por responder.
P.D. Ojalá me llegue antes y no después, je je serían días de angustias.