Info pastillas Post Day

Hola... Tengo una duda respecto al funcionamiento de las pastillas Post Day. Debido a que no me encuentro en mi ciudad no he podido hablar con mi ginecólogo.
Mi duda es la siguiente: al tomar la pastilla ¿debo de esperar sangrado?, ¿O la pastilla permite que mi ciclo menstrual continué normalmente (mi siguiente periodo es hasta dentro de casi 3 semanas)? ¿O se adelantara o atrasara mi periodo?
Mi pregunta es debido a que utilizo las pastillas Yasmin como anticonceptivo, y quiero saber que va a suceder.

1 respuesta

Respuesta
RE.- Por lo general el efecto más frecuente de estas es la de adelanto generalmente en la primerra semana posterior a la toma a la segunda pastilla experimentan un sangrado llamado por deprivación hormonal
Pero este sangrado no es su menstruación esta deberá esperarla por las mismas fechas habituales o con un retraso de 2-3 días.
No es recomendable estar tomando anticonceptivos y tomar pastillas de emergencia debido a la carga hormonal a la que expone a su organismo particularmente al endometrio uterino esto es la causa de los trastornos menstruales.
saludos GOUMEF.//