¿Hay riesgo de embarazo al romperse el condón y consumir la píldora anticonceptiva?

Hola.! Mi problema es que el pasado día de año nuevo a las 12 d la mañana me tome la pastilla del día de después porque se nos rompió el preservativo.. Me la tome y durante la semana no he notado nada malestar de tripa solamente.. Resulta que hoy me he levantado y había sangrado.. Y sigo sangrando poquito... ¿puede ser el sangrado normal d la píldora? O que se me aya adelantado la regla.. Que me tiene que venir a mediados de este mes...
Un saludo les agradecería que me contestaran

1 respuesta

Respuesta
NURI.- Es por las pastillas de emergemncia y es posible que su menstruación se altere dos meses más
.
Esto es debido a la gran cantidad de hormonas que tienen las pastillas finalmente se regularizara ., tranquila.
Hola gracias por su contestación. Ahora le gustaría hacerle otra consulta.. ¿es posible que se adelante la menstruación? ¿Por qué desde ayer estoy sangrando mucho pero la regla me tendría que venir a mediados.. se puede adelantar por la pastilla?
Saludos
RE.- Si efectivamente ese sangrado que tienes es por las pastillas y no corresponde a su menstruación lo más común es efectivamente que se adelante en foRma de sangrado mediato a la toma 5a7 días.
Efectos sobre la menstruación:
Sobre postday
Algunas mujeres pueden experimentar un goteo pocos días después de tomar POSTDAY®. En la fecha esperada de la menstruación, algunas mujeres experimentan un sangrado vaginal similar a una menstruación normal; un pequeño porcentaje de mujeres pueden sangrar más o menos de lo habitual. La mayoría de las mujeres tiene su próximo período en la fecha esperada o dentro de ± 7 días, en tanto que algunas mujeres pueden tener un retraso de más de 7 días de la fecha esperada de menstruación. Si existe un atraso en el inicio de la menstruación de más de una semana, se debe considerar la posibilidad de un embarazo.
Esto ultimo no es su caso se trata de mujeres que toman la pastilla al final de las 72 hs
ahhh me habias asustado..jeje
Yo creo que es mi regla porque he sangrado mucho como si fuera mi regla normal.. me ha durado desde el lunes y hoy ya parece que se me esta quitando porque hoy no he manchado casi..
¿Tu crees que me vendrá otra vez cuando me tiene que venir? Porque me han dicho que es mi regla y que ahora he cambiado mi ciclo menstrual pero no me han hablado de que a lo mejor me vuelva a venir..
U saludo
NURI.- Finalmente te regularizaras, ya presentaste en la forma anticipada tu menstruación, por ello decía que pb no era la menstruación en si. Eso quiere decir que seguramente las fechas se modificaran.
Su sentir sobre la menstruación frecuentemente es el principal elemento para considerar si es de verdad su regla o una falsa menstruación en tu caso lo fue finalmente se adelanto y se esta retirando.
Espera para el próximo mes tu menstruación por los mismos días pero insisto es probable que se vuelva a adelantar o a atrasar con unos días 3-4 máximo.
saludos-GOUMEF//
Vale muchas gracias..
¿Ya no hay riesgo de embarazo no?
Le agradezco su ayuda
Un saludo
RE.- Embarazo para nada