Necesito saber que es

Hola espero que haya pasado una feliz navidad y un feliz año soy yo de nuevo le quiero hacer otra pregunta, lo que pasa es que tengo un picor y estoy irritada en la vagina eso empezó cuando empecé a tomar las pastillas no se si sea eso o que como he estado tanto tiempo con las tuallas diarias por que estuve mucho tiempo con la regla, quiero saber si es más que todo por las pastillas, por que no se me quita he mejorado, me he puesto crema cero pensando que era una palla-litis y que me irrite por que me afeite, pero no se me quita. A mejorando cuando voy a la playa espero su repuesta estoy preocupada gracias

1 respuesta

Respuesta
Ive.- Es una dermatitis por contacto así se llama.
Compre una crema que se llama SYNALAR y apliquesela por 1 semana mañana y noche se le quitara.