¿Hay probabilidades de embarazo por relación sexual y consumo de patilla anticonceptiva postday?

Hola comienzo por decirles que mi periodo normal era el 28 entonces tuve relaciones el 4 de nov. Tome post day me vino el periodo el 11 y me volvió a llegar el 02 de dic. El 25 de dic tuve relaciones y no me cuide que posibilidad tengo de estar en embarazo puedo volver a tomar post day cualquier respuesta les agradezco

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te puedo decir es que al tomar las pastillas post day alteras mucho tu ciclo menstrual es por eso que tuviste sangrados muy seguidos. Por otra parte tener relaciones sin protección siempre es un riesgo el que quedes embarazada y más por el desajuste por las pastillas. Las pastillas post day sólo funcionan si te las tomas antes de 72 horas, después ya no te garantizan su efectividad. Yo te recomiendo que esperes tu regla normal y si existe atraso puedes realizar una prueba de embarazo en sangre que es muy segura y te quitará de dudas, además de que si no resultas embarazada por favor cuídate la próxima vez y sobre todo no utilices las pastillas post day como un método anticonceptivo que lo utilices cada mes porque es una carga de hormonas muy grande y a la larga te perjudicaría tu salud, mejor utiliza la píldora como método que es muy segura y así te evitará muchos sustos.
Hola primero te agradezco tu ayuda; ahora, es 03 de ene y no me llega mi periodo, ¿tengo alta probabilidad de estar en embarazo? Cuales eran mis días más fértiles o de ovulación desde el 02 de dic hasta hoy, gracias ... un abrazo
Yo creo que todavía estas en el rango de que no hay de que preocuparse, a veces la tensión y el estrés afectan el ciclo menstrual y sobre todo la preocupación de quedar embarazada, considero que esperes una semana más y si no te baja hazte una prueba de embarazo en sangre te la recomiendo porque es súper segura y no hay errores. En lo que preguntas de tus días fértiles no es una regla para todas pero en la mitad del ciclo es cuando hay más posibilidad ya que es cuando hay ovulación, pero no te preocupes relájate y hazte la prueba para que ya no sufras por la preocupación.