Hcg negativa ¿Posible embarazo?

Hola me bajo la regla por ultima vez el 20 de octubre porque tenia amenorrea y me dieron progevera.
Ahora me he hecho la prueba en sangre de HCG y sale negativa, pero he ido al ginecólogo con un día de diferencia de análisis y ecografía y me aparece una vesícula que podría ser embarazo pero por la analítica no seria embarazo.
¿Qué podría hacer? Un saludo, gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy poco probable que teniendo la HCG negativas estés embarazada, dado que esta es una prueba muy sensible, pero no puedes descarta el error humano que puede verse involucrado. Ahora bien en cuanto a la vesícula que dices que aparece en la imagen ecográfica necesitaría más información para poder tratar de decirte que puede ser. Y aun con más información me seria difícil, para poder diagnosticar algo así se necesita tener el estudio así que lamento no ser más de ayuda. Deberías ver a un ginecólogo y si no estas convencida de lo que te dijo el primer gineco que viste pide una segunda opinión. Lamento no poder ser de más ayuda.
Esa vesícula ¿podría ser otra cosa?
Y la vedad es que no se, como ya te explique hay que ver como es la vesícula, donde esta ubicada, es por eso que te decía que no puedo ser de más ayuda dado que para ayudarte necesitaría ver los estudios ecograficos. Por mi parte no puedo darte más información, debes ver a tu ginecólogo. Lamento no poder ser más de ayuda.