¿Menstruación en el Embarazo?!

Hola, tengo una gran duda, leí una vez que una mujer puede esar embarazada y aun así puede venir un sangrado que se parece a la menstruación tengo duda sobre eso si es menos si es pura sangre o que, tengo 16 años y estuve asustada de estar embarazada y me hice una prueba casera al tener 3 días de retraso lo hice con la primera orina del día salio negativo, pero me vino el 9 cuando tenia que haberme venido el 5, solo que ahora mi menstruación es diferente como que es más ralita como que fuera pura sangre es roja, y antes cuando me venia era como corinto, necesito en verdad que respondan lo voy a agradecer mucho, Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
Esd probable que sea haste una prueba de sangre en 10 días y si sale negativo salta de emoción por que no pego